Apoyo al proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad al aula de matemáticas Colegio República de China I.E.D.
Tras un período de apoyo a estudiantes con discapacidad al aula de matemáticas en el Colegio República de China IED, se describen estrategias para la enseñanza de contenidos asociados a la aritmética, la geometría y el álgebra; se expone recursos adaptados como el Abaco, las regletas de Cuisenaire,...
- Autores:
-
Plazas Amaya, David Alejandro
Cortés Duque, Danna Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40465
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación
Matemáticas
Apoyo
Discapacidad visual
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza
Estudiantes -- Transtornos de la visión
Estudiantes con discapacidades
Pasantías universitarias
Inclusion
Education
Mathematics
Visual Impairment
Support
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional