Apoyo al proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad al aula de matemáticas Colegio República de China I.E.D.

Tras un período de apoyo a estudiantes con discapacidad al aula de matemáticas en el Colegio República de China IED, se describen estrategias para la enseñanza de contenidos asociados a la aritmética, la geometría y el álgebra; se expone recursos adaptados como el Abaco, las regletas de Cuisenaire,...

Full description

Autores:
Plazas Amaya, David Alejandro
Cortés Duque, Danna Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40465
Palabra clave:
Inclusión
Educación
Matemáticas
Apoyo
Discapacidad visual
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza
Estudiantes -- Transtornos de la visión
Estudiantes con discapacidades
Pasantías universitarias
Inclusion
Education
Mathematics
Visual Impairment
Support
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional