La enunciación en los procesos de aprendizaje de la escritura en estudiantes de arte danzario
La propuesta de realizar un diagnóstico del proceso de aprendizaje de la escritura académica en estudiantes del primer semestre, el trabajo consistió en el estudio y análisis del texto realizado en clase, junto con un seguimiento centrado en la comprensión de la modalidad lingüística. y la elaboraci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26247
- Palabra clave:
- Modalidad lingüística
Escritura argumentativa
Función enunciativa
Corrección estilística
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Escritura - Enseñanza
Análisis de textos
Modalidad (Lingüística)
Linguistic modality
Argumentative writing
Enunciative function
Stylistic correction
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La propuesta de realizar un diagnóstico del proceso de aprendizaje de la escritura académica en estudiantes del primer semestre, el trabajo consistió en el estudio y análisis del texto realizado en clase, junto con un seguimiento centrado en la comprensión de la modalidad lingüística. y la elaboración de propuestas escritas teniendo en cuenta la relevancia de la función enunciativa en el estilo y la evolución del lenguaje escrito. |
---|