Plan de negocio para la creación de la agrupación musical de pop la vitamina en la ciudad de Bogotá, D.C.

Este documento da cuenta de los aspectos centrales de un plan de negocios para la formalización y estructuración empresarial de la agrupación de pop electrónico bogotano La Vitamina. El documento incluye un estado del arte con la revisión de publicaciones sobre economía naranja, reportes de estudios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13264
Palabra clave:
Plan de negocios
Música comercial
Industria musical
Economía naranja
Artes musicales - Tesis y disertaciones académicas
Grupos musicales
Planificación empresarial
Industria de la música
Business plan
Commercial Industry
Musical Industry
Orange economy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento da cuenta de los aspectos centrales de un plan de negocios para la formalización y estructuración empresarial de la agrupación de pop electrónico bogotano La Vitamina. El documento incluye un estado del arte con la revisión de publicaciones sobre economía naranja, reportes de estudios de la actividad musical y comercial, trabajos de grado que hablan del tema; así como los resultados de una encuesta sobre el consumo de la música que se realizó a adolescentes de estratos altos, ya que son el público objetivo de la banda. Esto con el fin de entender qué retos debe enfrentar la agrupación en el mercado a la hora de poner en marcha el proyecto y aplicar los conocimientos adquiridos a una estrategia efectiva que permita a largo plazo generar rentabilidad para los integrantes de la agrupación La Vitamina.