Manual de Funciones y procedimientos

Con el fin de estructurar los diferentes procesos que se adelantan en la ADMINISTRADORA NUEVA CIUDAD LTDA., a continuación se presenta un marco general de la Empresa, basado en sus objetivos y estructura organizacional. Posteriormente, se presentan la totalidad de los cargos y sus funciones, y se an...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1633
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/1633
Palabra clave:
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
NEGOCIOS DE BIENES RAICES- MANUALES- TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Con el fin de estructurar los diferentes procesos que se adelantan en la ADMINISTRADORA NUEVA CIUDAD LTDA., a continuación se presenta un marco general de la Empresa, basado en sus objetivos y estructura organizacional. Posteriormente, se presentan la totalidad de los cargos y sus funciones, y se analizan los procedimientos generales de cada una de las áreas, con sus respectivos diagramas de flujo y de procedimiento. Finalmente, se desea que la estructuración del presente MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS, sirva como un elemento guía para la organización y unificación de criterios de todos los empleados de la misma para mejorar la gestión administrativa, de servicio y operativa de la empresa