Aproximación al comportamiento vehicular en la intersección Av. NQS con Calle 8 Sur en la Ciudad de Bogotá
La planeación sin tener en cuenta los comportamientos, implícitamente permite la formación de un desfase en infraestructura y el desconocimiento de la capacidad real de las vías con que cuenta la ciudad, por lo que, el presente proyecto se soporta en identificar la influencia del comportamiento vehi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6297
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6297
- Palabra clave:
- Simulación
Comportamiento vehicular
Congestión vehicular
Ocupación de vías
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Tráfico urbano - Bogotá, Colombia
Regulación del tráfico - Bogotá, Colombia
Flujo de tráfico - Bogotá, Colombia
Vehicular behavior
Simulation
Vehicular congestion
Track occupation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La planeación sin tener en cuenta los comportamientos, implícitamente permite la formación de un desfase en infraestructura y el desconocimiento de la capacidad real de las vías con que cuenta la ciudad, por lo que, el presente proyecto se soporta en identificar la influencia del comportamiento vehicular en la ocupación de las vías, a fin de facilitar el planteamiento de estrategias eficientes que contrarresten las consecuencias de la congestión vehicular en la ciudad |
---|