Desarrollo e implementación de la innovación tecnológica “Albert” para el canal de ventas HFS de Procter & Gamble Colombia en el año 2018

El proyecto “ALBERT”, es un algoritmo de análisis desarrollado e implementado en la empresa Procter & Gamble Colombia, el cual navega en la data oficial del canal de ventas HFS y comunica al equipo de ventas mediante una alerta, cuáles son las oportunidades que mayor beneficio pueden generar; en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13901
Palabra clave:
Algoritmo
Innovación
Optimización
Ventas
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Industria - Innovaciones tecnológicas
Administración de ventas - Innovaciones tecnológicas
Algoritmos (Computadores)
Algorithm
Innovation
Optimization
Sales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto “ALBERT”, es un algoritmo de análisis desarrollado e implementado en la empresa Procter & Gamble Colombia, el cual navega en la data oficial del canal de ventas HFS y comunica al equipo de ventas mediante una alerta, cuáles son las oportunidades que mayor beneficio pueden generar; en aras de puedan tomar decisiones rápidas y efectivas basadas en las alertas, minimizando el tiempo de análisis y obtención de la información por parte del equipo de ventas y generando que se enfoquen únicamente en accionar una solución rápida de negocio, maximizando así el nivel de ingresos a la compañía.