Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia)
El presente trabajo gira en torno a una reflexión acerca de las relaciones entre el teatro y el cine, tanto desde la adaptación, como desde el oficio del actor. Para ello, la autora de la presente investigación ha tomado varios referentes: la adaptación para el cine de la novela La mansión de Arauca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15633
- Palabra clave:
- Teatro
Adaptación
Cine
Gótico
Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas
Montaje teatral
Versiones cinematográficas
Teatro - Producción y dirección
theater
Adaptation
Cinema
Gothic
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_8485e3802b9bc636cd1546401a54eb6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15633 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Theater in the tropical gothic (the mansion of Araucaima, "Antígona" Bathory: a vigil) |
title |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
spellingShingle |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) Teatro Adaptación Cine Gótico Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas Montaje teatral Versiones cinematográficas Teatro - Producción y dirección theater Adaptation Cinema Gothic |
title_short |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_full |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_fullStr |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_full_unstemmed |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
title_sort |
Teatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia) |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salgado Jiménez., Juana Ibanaxca. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Teatro Adaptación Cine Gótico |
topic |
Teatro Adaptación Cine Gótico Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas Montaje teatral Versiones cinematográficas Teatro - Producción y dirección theater Adaptation Cinema Gothic |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas Montaje teatral Versiones cinematográficas Teatro - Producción y dirección |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
theater Adaptation Cinema Gothic |
description |
El presente trabajo gira en torno a una reflexión acerca de las relaciones entre el teatro y el cine, tanto desde la adaptación, como desde el oficio del actor. Para ello, la autora de la presente investigación ha tomado varios referentes: la adaptación para el cine de la novela La mansión de Araucaíma del director Carlos Mayolo, a partir de la novela de Alvaro Mutis. De otra parte, ha tomado como fuente el relato "Antígona" del escritor de culto Andrés Caicedo, relato que le ha servido como punto de partida para una adaptación cinematográfica escrita por ella misma. Y, en tercer lugar, ha consignado su experiencia como actriz del monologo titulado "Bathjory: una vigilia" del escritor caleño Sandro Romero Rey, compilador y colaborador tanto de Caicedo como de Mayolo. El tema que unifica los tres procesos creativos gira en torno al llamado "Gótico Tropical" y a cómo los elementos de un género "europeo" ha podido trabajarse en países de América Latina. La estudiante logra, por consiguiente, entender los mecanismos de conexión del cine y el teatro a través de un género específico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2018-06-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-12T21:15:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-12T21:15:12Z |
dc.type.degree.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/15633 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/15633 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/11/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra2018.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/12/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%281%29.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/13/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%282%29.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/14/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%283%29.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/15/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%284%29.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/16/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/7/license_url http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/8/license_text http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/9/license_rdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/10/license.txt http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/1/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra2018.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/2/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/3/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%281%29.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/4/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%282%29.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/5/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%283%29.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/6/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%284%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab439b54e4e5b9f25f98bcdb539b84a9 e381f414714d81b09d7f197bb6618e13 e381f414714d81b09d7f197bb6618e13 0593053a1a382693a05ae612eda0d870 bec2622046af93fb377b846ffed98960 fa94abe1cafe8ea9256c65713f279aa2 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083 14259bcf06078a77cc29c0096ddfbf09 9d5ee13c6b3276e411dfbd26975c46b2 dda6baf5cc12bca47c7aea30171a847f dda6baf5cc12bca47c7aea30171a847f fefd3edfe87e0bc740f5c2b3089cbf9e 36332bf35188f0c1b521b306d23233a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1803712661812150272 |
spelling |
Salgado Jiménez., Juana Ibanaxca.Patiño Mesa, Maira Alejandra.2019-07-12T21:15:12Z2019-07-12T21:15:12Z2018-06-09http://hdl.handle.net/11349/15633El presente trabajo gira en torno a una reflexión acerca de las relaciones entre el teatro y el cine, tanto desde la adaptación, como desde el oficio del actor. Para ello, la autora de la presente investigación ha tomado varios referentes: la adaptación para el cine de la novela La mansión de Araucaíma del director Carlos Mayolo, a partir de la novela de Alvaro Mutis. De otra parte, ha tomado como fuente el relato "Antígona" del escritor de culto Andrés Caicedo, relato que le ha servido como punto de partida para una adaptación cinematográfica escrita por ella misma. Y, en tercer lugar, ha consignado su experiencia como actriz del monologo titulado "Bathjory: una vigilia" del escritor caleño Sandro Romero Rey, compilador y colaborador tanto de Caicedo como de Mayolo. El tema que unifica los tres procesos creativos gira en torno al llamado "Gótico Tropical" y a cómo los elementos de un género "europeo" ha podido trabajarse en países de América Latina. La estudiante logra, por consiguiente, entender los mecanismos de conexión del cine y el teatro a través de un género específico.The present work, is a reflection about the relations between theater and cinema: adaptation, and work of actors. The author has taken different examples: The feature film "La mansión de Aaucaima" (Araucaima Mansion) directed by Carlos Mayolo based in a short novel written by colombian novelist Alvaro Mutis. The short story "Antigona", written by cult author Andrés Caicedo. In the present work, there's an adaptation as a script movie. Finally, there's a chornicle about the "mise en scène" of the monologue "Bathory: Una vigilia" by Sandro Romero Rey. Myra Patiño was the actress of this work. Romero Rey was a collaborator of Mayolo and Caicedo in their experiences. The common subject of those three exeriences is the Tropical Project and how an "european" genre could be adaptated in South America.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TeatroAdaptaciónCineGóticoArtes Escénicas - Tesis y Disertaciones AcadémicasMontaje teatralVersiones cinematográficasTeatro - Producción y direccióntheaterAdaptationCinemaGothicTeatralidades en el gótico tropical ( La mansión de Araucaima, "Antígona" Bathory: una vigilia)Theater in the tropical gothic (the mansion of Araucaima, "Antígona" Bathory: a vigil)Monografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/11/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra2018.pdf.jpgab439b54e4e5b9f25f98bcdb539b84a9MD511open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12373http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/12/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%281%29.pdf.jpge381f414714d81b09d7f197bb6618e13MD512open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12373http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/13/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%282%29.pdf.jpge381f414714d81b09d7f197bb6618e13MD513open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13386http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/14/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%283%29.pdf.jpg0593053a1a382693a05ae612eda0d870MD514open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5734http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/15/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%284%29.pdf.jpgbec2622046af93fb377b846ffed98960MD515open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf.jpgPatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13422http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/16/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf.jpgfa94abe1cafe8ea9256c65713f279aa2MD516open accessCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/7/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD57open accesslicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/8/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD58open accesslicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/9/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/10/license.txtda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD510open accessORIGINALPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdfPatiñoMesaMairaAlejandra2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2056552http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/1/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra2018.pdf14259bcf06078a77cc29c0096ddfbf09MD51open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdfapplication/pdf3983652http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/2/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Licencia.2018..pdf9d5ee13c6b3276e411dfbd26975c46b2MD52metadata only accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (1).pdfapplication/pdf4412655http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/3/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%281%29.pdfdda6baf5cc12bca47c7aea30171a847fMD53open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (2).pdfapplication/pdf4412655http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/4/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%282%29.pdfdda6baf5cc12bca47c7aea30171a847fMD54open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (3).pdfapplication/pdf3909015http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/5/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%283%29.pdffefd3edfe87e0bc740f5c2b3089cbf9eMD55open accessPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdfPatiñoMesaMairaAlejandra.Anexos.2018 (4).pdfapplication/pdf2735681http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/15633/6/Pati%c3%b1oMesaMairaAlejandra.Anexos.2018%20%284%29.pdf36332bf35188f0c1b521b306d23233a5MD56open access11349/15633oai:repository.udistrital.edu.co:11349/156332023-06-13 14:03:43.379open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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 |