Transitando en solo
Tránsito 3-50 me permitió vivir por primera vez el ser partícipe de un proceso donde podría hacer las veces de intérprete y de creador; además, poder sentir el desafío de crear un solo, algo que nunca había podido experimentar en el transcurso de mi desarrollo profesional como bailarín; este nuevo r...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7099
- Palabra clave:
- Creación
Danza contemporánea
Propuesta escénica
Objeto y espacio
Arte Danzario - Tesis y disertaciones académicas
Danza moderna
Bailarines - Relatos personales
Creación literaria, artística, etc.
Creation
Contemporary dance
Scenic proposal
Object and space
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Tránsito 3-50 me permitió vivir por primera vez el ser partícipe de un proceso donde podría hacer las veces de intérprete y de creador; además, poder sentir el desafío de crear un solo, algo que nunca había podido experimentar en el transcurso de mi desarrollo profesional como bailarín; este nuevo reto me permitió hacerme la pregunta ¿Cuál es la pertinencia de los elementos compositivos adquiridos durante el transcurso por el Proyecto Curricular Arte Danzario y mi formación externa como bailarín, en el proceso de creación de un solo, para la obra Tránsito 3-50? |
---|