Transitando en solo

Tránsito 3-50 me permitió vivir por primera vez el ser partícipe de un proceso donde podría hacer las veces de intérprete y de creador; además, poder sentir el desafío de crear un solo, algo que nunca había podido experimentar en el transcurso de mi desarrollo profesional como bailarín; este nuevo r...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7099
Palabra clave:
Creación
Danza contemporánea
Propuesta escénica
Objeto y espacio
Arte Danzario - Tesis y disertaciones académicas
Danza moderna
Bailarines - Relatos personales
Creación literaria, artística, etc.
Creation
Contemporary dance
Scenic proposal
Object and space
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Tránsito 3-50 me permitió vivir por primera vez el ser partícipe de un proceso donde podría hacer las veces de intérprete y de creador; además, poder sentir el desafío de crear un solo, algo que nunca había podido experimentar en el transcurso de mi desarrollo profesional como bailarín; este nuevo reto me permitió hacerme la pregunta ¿Cuál es la pertinencia de los elementos compositivos adquiridos durante el transcurso por el Proyecto Curricular Arte Danzario y mi formación externa como bailarín, en el proceso de creación de un solo, para la obra Tránsito 3-50?