Consolidación de los componentes fundamentales del proyecto educativo de programa – PEP, en lo que respecta a organización y estrategia curricular, articulación con el medio y apoyo a la gestión del currículo, del Programa Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
En la monografía se presenta los aspectos fundamentales para la consolidación e implementación del Proyecto Educativo de Programa – PEP, de Administración Ambiental de la Universidad Francisco José de Caladas, como aspecto fundamental para alcanzar la acreditación de alta calidad formulados por el M...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3536
- Palabra clave:
- Administración ambiental
Acreditación de alta calidad
Consejo Nacional de Acreditación
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos
Organización administrativa
administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Calidad de la educación
Environmental Administration
Accreditation of high quality
National Accreditation Council
Technology in Enviromental Management and Public Services
Administrative organization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la monografía se presenta los aspectos fundamentales para la consolidación e implementación del Proyecto Educativo de Programa – PEP, de Administración Ambiental de la Universidad Francisco José de Caladas, como aspecto fundamental para alcanzar la acreditación de alta calidad formulados por el Ministerio de Educación y por el Consejo Nacional de Acreditación. Los aspectos clave en esta monografía son el desarrollo académico del programa de Administración Ambiental, tomando en cuenta su desarrollo y la posibilidad de homologación con la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos, la articulación del programa de Administración Ambiental con el medio académico, en relación a la posibilidad de movilidad nacional o internacional para el alumnado y los docentes, la posibilidad de realizar prácticas empresariales y presentarlas como modo de grado o también llamadas pasantías, la investigación que se da, grupos y semilleros de investigación además de sus avances, su trato con los egresados y las facilidades y requerimientos para ejercer la docencia en el programa de Administración Ambiental, además de la organización administrativa. |
---|