El rol de la alfabetización visual en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua

Esta propuesta de investigación se basa en el rol de la alfabetización visual en las clases de inglés de quinto grado en el colegio Cultivando Valores, a través del trabajo por proyectos utilizando a las leyendas colombianas como tema principal. El lector encontrará la evidencia que respalda la inve...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7608
Palabra clave:
Alfabetización visual
Trabajo por proyectos
Leyendas colombianas
Clases de inglés
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Alfabetización visual
Visual literacy
Project work
Colombian legends
English classes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta propuesta de investigación se basa en el rol de la alfabetización visual en las clases de inglés de quinto grado en el colegio Cultivando Valores, a través del trabajo por proyectos utilizando a las leyendas colombianas como tema principal. El lector encontrará la evidencia que respalda la investigación, incluyendo las que provienen de la observación empírica teniendo en cuenta los trabajos realizados por los estudiantes por medio de fotos tomadas en el horario de la clase. Todos estos serán explicados y tendrán algunos extractos para mostrar el material real obtenido de las clases en las que se llevará a cabo esta investigación. Además, la propuesta contiene evidencia tomada de algunos artículos de investigación que pueden ayudar a comprender mejor el desarrollo del proyecto de investigación. Esta información permitirá presentar el enunciado del problema junto con la pregunta de investigación y los objetivos que se alcanzarán al final de la investigación.