Enseñanza de las matemáticas para población en condición de discapacidad visual en educación básica y media
En este informe de pasantía, se exponen los diferentes procesos de apoyo brindados a los estudiantes de educación básica y media en condición de discapacidad visual del Colegio OEA IED con respecto al aprendizaje de las matemáticas mediante el acompañamiento y la adaptación de recursos didácticos, p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15339
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15339
- Palabra clave:
- Inclusión
Enseñanza de las matemáticas
Discapacidad visual
Educación básica y media
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación de niños con discapacidades físicas
Niños con daño visual - Educación
Educación de niños ciegos
Educación inclusiva
Inclusion
Teaching of mathematics
Visual disability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este informe de pasantía, se exponen los diferentes procesos de apoyo brindados a los estudiantes de educación básica y media en condición de discapacidad visual del Colegio OEA IED con respecto al aprendizaje de las matemáticas mediante el acompañamiento y la adaptación de recursos didácticos, para facilitar la comprensión y construcción de algunos conceptos. |
---|