Enseñanza de las matemáticas para población en condición de discapacidad visual en educación básica y media

En este informe de pasantía, se exponen los diferentes procesos de apoyo brindados a los estudiantes de educación básica y media en condición de discapacidad visual del Colegio OEA IED con respecto al aprendizaje de las matemáticas mediante el acompañamiento y la adaptación de recursos didácticos, p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15339
Palabra clave:
Inclusión
Enseñanza de las matemáticas
Discapacidad visual
Educación básica y media
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación de niños con discapacidades físicas
Niños con daño visual - Educación
Educación de niños ciegos
Educación inclusiva
Inclusion
Teaching of mathematics
Visual disability
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este informe de pasantía, se exponen los diferentes procesos de apoyo brindados a los estudiantes de educación básica y media en condición de discapacidad visual del Colegio OEA IED con respecto al aprendizaje de las matemáticas mediante el acompañamiento y la adaptación de recursos didácticos, para facilitar la comprensión y construcción de algunos conceptos.