Análisis, diseño y desarrollo del producto mínimo viable para el videojuego "Magic Cave"
Magic Cave fue desarrollado para cumplir con las características de un producto mínimo viable y que este en capacidad de ser mostrado y usado como acercamiento al producto final. El videojuego cuenta con un editor de niveles, una secuencia de introducción, una pantalla inicial con menú de configurac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2375
- Palabra clave:
- Videojuego
Inteligencia
Artificial
IA
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de videojuegos
Videojuegos
Diseño gráfico electrónico
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Magic Cave fue desarrollado para cumplir con las características de un producto mínimo viable y que este en capacidad de ser mostrado y usado como acercamiento al producto final. El videojuego cuenta con un editor de niveles, una secuencia de introducción, una pantalla inicial con menú de configuraciones y de juego. Además se implementaron las mecánicas de juego, los movimientos del personaje (jugador), sus habilidades y los diversos cambios que este sufre a través de la historia, así como los movimientos de los enemigos, sus habilidades y comportamiento. |
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