Análisis, diseño y desarrollo del producto mínimo viable para el videojuego "Magic Cave"

Magic Cave fue desarrollado para cumplir con las características de un producto mínimo viable y que este en capacidad de ser mostrado y usado como acercamiento al producto final. El videojuego cuenta con un editor de niveles, una secuencia de introducción, una pantalla inicial con menú de configurac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2375
Palabra clave:
Videojuego
Inteligencia
Artificial
IA
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de videojuegos
Videojuegos
Diseño gráfico electrónico
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Magic Cave fue desarrollado para cumplir con las características de un producto mínimo viable y que este en capacidad de ser mostrado y usado como acercamiento al producto final. El videojuego cuenta con un editor de niveles, una secuencia de introducción, una pantalla inicial con menú de configuraciones y de juego. Además se implementaron las mecánicas de juego, los movimientos del personaje (jugador), sus habilidades y los diversos cambios que este sufre a través de la historia, así como los movimientos de los enemigos, sus habilidades y comportamiento.