Participación en los comités de valoración de libros para niños, niñas y adolescentes en el centro de documentación de Fundalectura
A través del convenio de pasantía con Fundalectura se busca fortalecer la formación académica para los futuros docentes, participar en los comités de valoración de libros para niños, niñas, adolescentes y en el centro de documentación (Cedoc), además de aportar desde el campo de estudio de la pedago...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26181
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26181
- Palabra clave:
- Promoción de lectura
Comités de evaluación
Fundalectura
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Libros y lectura
Promoción de la lectura
Selección de libros
Reading promotion
Evaluation committees
Fundalectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | A través del convenio de pasantía con Fundalectura se busca fortalecer la formación académica para los futuros docentes, participar en los comités de valoración de libros para niños, niñas, adolescentes y en el centro de documentación (Cedoc), además de aportar desde el campo de estudio de la pedagogía a la fundación en sus procesos valorativos. Al hacer parte de los comités de valoración se busca que la pasante apropie las herramientas dadas por Fundalectura en su rol como docente sobre la selección de libros de literatura y libros informativos, por medio del análisis, comprensión y evaluación sobre su pertinencia para la promoción de la lectura. |
---|