Pasantia como Auxiliar de Ingeniería para la Determinación de P.C.I. en la Malla Vial de Bogota Grupo 1
En este informe se hizo necesario reconocer el estado en que se encuentran las vías del Grupo 1 de la ciudad de Bogotá, trabajo realizado mediante la determinación del PCI de la malla vial, obteniendo así que las vías intermedias no presentan grandes afectaciones en cuanto a su estructura lo cual no...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8302
- Palabra clave:
- PCI
Pavimento
Evaluacion
Piel de cocodrilo
Malla Vial
Daños
TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIONES CIVILES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CARRETERAS - BOGOTÁ (COLOMBIA)
PAVIMENTOS - PRUEBAS
PCI
Pavement
Evaluation
Crocodile skin
Road mesh
Damages
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este informe se hizo necesario reconocer el estado en que se encuentran las vías del Grupo 1 de la ciudad de Bogotá, trabajo realizado mediante la determinación del PCI de la malla vial, obteniendo así que las vías intermedias no presentan grandes afectaciones en cuanto a su estructura lo cual no ocurre con las vías principales debido a que estas están expuestas constantemente a la sobrecarga y al uso excesivo de las mismas por diferentes tipos de vehículos lo cual acelera que se presenten mayores daños en el pavimento. Por otra parte se logró reconocer que la piel de cocodrilo y los huecos son los daños más frecuentes que se presentan en las vías del grupo vial estudiado en el presente trabajo. |
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