Plan de negocios para la desintermediación de productos agrícolas en Cundinamarca Caso de estudio : Post COVID-19

Agrofrost S.A.S es la iniciativa que pretende proporcionar un canal directo para incentivar la participación en el sector agrícola, disminuyendo los eslabones en la cadena de producción y comercialización. No se dirige solo a la cosecha sino al tratamiento de la materia prima para el control de recu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28521
Palabra clave:
Emprendimiento
Negocio
Agricultura
Sistemas
Intermediación
Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Planes de negocios - Cundinamarca (Colombia)
Covid 19 - Cundinamarca (Colombia)
Mercadeo de productos agrícolas - Cundinamarca (Colombia)
Intermediación financiera - Cundinamarca (Colombia)
Entrepreneurship
Business
Agriculture
Systems
Intermediation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Agrofrost S.A.S es la iniciativa que pretende proporcionar un canal directo para incentivar la participación en el sector agrícola, disminuyendo los eslabones en la cadena de producción y comercialización. No se dirige solo a la cosecha sino al tratamiento de la materia prima para el control de recursos y la concepción de un modelo de negocio donde los intermediarios no sean los únicos que puedan exponer sus puntos de vista, si no que sea una red de contactos donde se puedan dar a conocer y generar alianzas. Esta iniciativa se plantea como una alternativa para fortalecer la agricultura, en el contexto de la reactivación económica tras la emergencia de salud pública a causa del COVID19, teniendo como objetivo el bienestar de la sociedad colombiana, especialmente a aquellos que no cuentan con el apoyo del gobierno ni con los medios suficientes para publicitar y comercializar sus productos y servicios.