Evaluación de la gestión administrativa del proyecto educativo institucional del Colegio Sotavento Ied durante el año 2020
Los colegios o centros educativos tienen entre otros fines el de brindar servicios a la comunidad en aras de aportar en la formación de los ciudadanos del mañana. Es necesario que cada espacio académico cuente con un proyecto elaborado y estructurado el cual encamine a la institución, como se mencio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26492
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26492
- Palabra clave:
- PEI
Evaluación
Gestión administrativa
Institución
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y Disertaciones Académicas
Proyecto Educativo Institucional
Planificación educativa
Administración educativa
PEI
Evaluation
Administrative management
Institution
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Los colegios o centros educativos tienen entre otros fines el de brindar servicios a la comunidad en aras de aportar en la formación de los ciudadanos del mañana. Es necesario que cada espacio académico cuente con un proyecto elaborado y estructurado el cual encamine a la institución, como se menciona en la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73 el cual establece que toda institución debe contar con un proyecto educativo El objetivo de este trabajo es evaluar las gestiones del Pei del colegio sotavento, haciendo uso de la cartilla N° 34 guía para el mejoramiento Institucional, analizando cada una de las gestiones académica, administrativa, financiera y comunitaria. El análisis se enfocó en la gestión administrativa, dando como resultado un plan de mejora. |
---|