Diseño metodológico para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Industrias Chef Masters S.A.S. con base en la Norma ISO 9001:2015.

Este informe, es el resultado de una pasantía realizada en INDUSTRIAS CHEF MASTERS S.A.S., empresa que ofrece equipos de alto rendimiento y en general para la industria gastronómica, dando a conocer sus productos a todo el país , pretendiendo aumentar la calidad de los estos, demostrar su capacidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/27995
Palabra clave:
Calidad
Procesos
Satisfacción
Cliente
Procedimientos
Mejora Continua
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Aseguramiento de la calidad total
Administración de la calidad total
Norma ISO 9001:2015
Industrias Chef Masters S.A.S.
Quality
Processes
Satisfaction
Customer
Continuous improvement
Procedures
Continuous Improvement
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe, es el resultado de una pasantía realizada en INDUSTRIAS CHEF MASTERS S.A.S., empresa que ofrece equipos de alto rendimiento y en general para la industria gastronómica, dando a conocer sus productos a todo el país , pretendiendo aumentar la calidad de los estos, demostrar su capacidad para proporcionar productos que satisfagan los requerimientos y las necesidades del cliente para así lograr que la empresa sea competitiva en el mercado, todo esto por medio del diseño metodológico para la implementación de un sistema de calidad con base a la norma ISO 9001:2015 cumpliendo con todos los requisitos dados por dicha norma. Es así que por medio de este trabajo, quien es un conjunto de datos e información obtenidos por una investigación que le permitirá a la organización tener diferentes documentos de acuerdo a la información obtenida, elementos claves de investigación, dentro de los que cabe destacar el análisis y la descripción de procesos, la observación directa e indirecta de los puestos de trabajo, además entrevistas personales, nos dará como resultado un documento al cual contribuye de manera directa al cumplimiento y aseguramiento de los requisitos de calidad para generar una mayor satisfacción al cliente.