El Ballet a través del juego, como alternativa para la reconciliación e inclusión social de la primera infancia
Teniendo como base la danza clásica, este trabajo se encaminó hacia la búsqueda de alternativas pedagógicas para encontrar, desde el juego y los imaginarios de animales, una estrategia metodológica que motive y promueva el respeto, tanto individual como colectivo, de una población infantil entre los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13220
- Palabra clave:
- Ballet
Exclusión
Inclusión Social
Juego
Reconciliación
Arte danzario - Tesis y disertaciones académicas
Ballet - Enseñanza
Inclusión social
Métodos de enseñanza
Ballet
Exclusion
Social inclusion
Game
Reconciliation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Teniendo como base la danza clásica, este trabajo se encaminó hacia la búsqueda de alternativas pedagógicas para encontrar, desde el juego y los imaginarios de animales, una estrategia metodológica que motive y promueva el respeto, tanto individual como colectivo, de una población infantil entre los tres y cinco años de edad, de la institución FUNDEHI, que habita la comuna cuatro del municipio de Soacha. Por consiguiente, se propuso realizar clases de ballet. |
---|