Apoyo al factor 8 de la autoevaluación para la tecnología en gestión ambiental y servicios públicos de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
El Apoyo en la característica 34 del Factor 8 de la autoevaluación para la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos – TGASP- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – UDFJC -, está dada con el propósito de lograr una renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22211
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Comunicación
Sistemas de información
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia)
Trabajo de los estudiantes
Gestión ambiental
Self-evaluation
Communication
Information systems
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El Apoyo en la característica 34 del Factor 8 de la autoevaluación para la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos – TGASP- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – UDFJC -, está dada con el propósito de lograr una renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular por ello en el presente informe se estableció y compilo la base de información para documentar Sistemas de Comunicación e Información que el Proyecto TGASP, de igual manera la identificación de la percepción de la comunidad universitaria específicamente en relación a TGASP sobre el comportamiento y el funcionamiento de los mecanismos de comunicación y sistemas de información. Además de la Descripción de los procedimientos usados en la gestión documentaria, organización, actualización de los registros y archivos académicos de estudiantes, profesores, personal directivo y administrativo. Y de este modo como el Proyecto Curricular enfrenta esta característica. |
---|