Apoyo al factor 8 de la autoevaluación para la tecnología en gestión ambiental y servicios públicos de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas

El Apoyo en la característica 34 del Factor 8 de la autoevaluación para la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos – TGASP- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – UDFJC -, está dada con el propósito de lograr una renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22211
Palabra clave:
Autoevaluación
Comunicación
Sistemas de información
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia)
Trabajo de los estudiantes
Gestión ambiental
Self-evaluation
Communication
Information systems
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El Apoyo en la característica 34 del Factor 8 de la autoevaluación para la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos – TGASP- de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – UDFJC -, está dada con el propósito de lograr una renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Proyecto Curricular por ello en el presente informe se estableció y compilo la base de información para documentar Sistemas de Comunicación e Información que el Proyecto TGASP, de igual manera la identificación de la percepción de la comunidad universitaria específicamente en relación a TGASP sobre el comportamiento y el funcionamiento de los mecanismos de comunicación y sistemas de información. Además de la Descripción de los procedimientos usados en la gestión documentaria, organización, actualización de los registros y archivos académicos de estudiantes, profesores, personal directivo y administrativo. Y de este modo como el Proyecto Curricular enfrenta esta característica.