Evaluación descriptiva del desempeño del tecnólogo en topografía
En el proceso de auto evaluación y acreditación de alta calidad que se lleva a cabo en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, requiere evaluar aspectos muy importantes, como lo es el seguimiento de egresados del proyecto curricular de Tecnología en Topografía, el cual requiere verificar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1503
- Palabra clave:
- TOPOGRAFÍA - ENSEÑANZA - COLOMBIA
TOPOGRAFÍA - PLANES DE ESTUDIO - COLOMBIA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el proceso de auto evaluación y acreditación de alta calidad que se lleva a cabo en la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, requiere evaluar aspectos muy importantes, como lo es el seguimiento de egresados del proyecto curricular de Tecnología en Topografía, el cual requiere verificar si las actividades actualmente realizadas por los egresados corresponde a las metas fijadas del plan de estudios que plantea la institución , igualmente si su desempeño laboral es reconocido y tiene la aceptación socioeconómica esperada. El siguiente proyecto presenta el seguimiento realizado a una muestra de egresados (1994 al 2004) del proyecto curricular de tecnología en Topografía, el cual pretende sentar las bases para que este proceso fundamental para el desarrollo de la institución, sea acogido y continuado por las directivas. Dicho seguimiento será elaborado por medio de encuestas que se harán personalmente, por vía telefónica, y por correo electrónico, De las cuales se pretende obtener datos que brinden información sobre la situación de los egresados en campos como el laboral, académico y social, y poder determinar las falencias que tiene la institución en el proceso de formación. |
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