Actividades de vocabulario como herramienta para incrementar el interés en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera a los estudiantes de segundo grado.

Este proyecto fue desarrollado para mostrar los resultados con respecto a cómo las actividades de vocabulario relacionadas con las preferencias de los estudiantes influyen en su nivel de interés hacia las clases de inglés y de su proceso de aprendizaje de Inglé este idioma como lengua extranjera. El...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2305
Palabra clave:
Motivación
Interés
Vocabulario
Actividades
Proceso de aprendizaje
Segundo grado
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Métodos de enseñanza
Inglés - Vocabulario
Motivation
Interest
Vocabulary
Activities
Learning process
Second graders
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto fue desarrollado para mostrar los resultados con respecto a cómo las actividades de vocabulario relacionadas con las preferencias de los estudiantes influyen en su nivel de interés hacia las clases de inglés y de su proceso de aprendizaje de Inglé este idioma como lengua extranjera. El estudio tomó lugar en una escuela pública en el centro de Bogotá, con estudiantes de segundo grado como participantes. Este proyecto fue diseñado teniendo en cuenta el marco teórico del enfoque cualitativo. Las principales conceptos de este estudio fueron el interés y la motivación de los alumnos de segundo grado en su propio proceso de aprendizaje de inglés como lengua extranjera y actividades de vocabulario en las clases de inglés.