Conciencia fonológica: un viaje a la diversión. incrementando la conciencia fonológica en estudiantes de inglés como lengua extranjera.
Esta propuesta tiene por objetivo la creación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) para fortalecer habilidades lingüísticas en estudiantes de inglés como idioma extranjero, a través del desarrollo de la conciencia fonológica. La propuesta toma como estrategia pedagógica el Aula Invertida, y s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24916
- Palabra clave:
- Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Aula Invertida
Fonética
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Inglés - Fonética - Enseñanza
Inglés - Fonología - Enseñanza
Tecnología educativa
Aulas virtuales - Enseñanza
Virtual Learning Environment (VLE)
Flipped Learning
Phonetics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta propuesta tiene por objetivo la creación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) para fortalecer habilidades lingüísticas en estudiantes de inglés como idioma extranjero, a través del desarrollo de la conciencia fonológica. La propuesta toma como estrategia pedagógica el Aula Invertida, y se origina en el contexto de un colegio bilingüe con estudiantes de grado tercero de primaria. Esta propuesta se enfoca en situaciones problema que tienen lugar en un proceso de aprendizaje de lengua extranjera, y considera la tecnología como mediación pedagógica. Esta iniciativa se origina desde la evidencia de dificultades que presentan los estudiantes, en lo concerniente a habilidades de lectura, escritura y escucha en inglés. |
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