Propuesta de mejoramiento al proceso de atención al usuario en el Service Desk Schlumberger.

Con el presente trabajo se proponen mejoras al proceso de atención al usuario en la empresa prestadora de servicios petroleros Schlumberger, con el fin de lograr un mejor desempeño del sistema al encontrar las fallas que generan problemas y donde se puedan implementar cambios que aumenten la ventaja...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2956
Palabra clave:
Mejora procesos
Simulación
ITIL
Administración recursos
Service desk
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Atención al usuario
Administración de recursos
Servicios petroleros - Colombia
Industria del petróleo - Servicios - Colombia
Process improvement
Simulation
ITIL
Resources management
Service Desk
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Con el presente trabajo se proponen mejoras al proceso de atención al usuario en la empresa prestadora de servicios petroleros Schlumberger, con el fin de lograr un mejor desempeño del sistema al encontrar las fallas que generan problemas y donde se puedan implementar cambios que aumenten la ventaja competitiva.