Environmental Awareness through Socially Situated Writing
El objetivo de este trabajo de investigación fue dar lugar a una discusión relevante sobre la escritura como una práctica socialmente situada en estudiantes de lengua extranjera, en nuestra materia específica Inglés. Esta monografía también describe la inclusión de la educación ambiental en la visió...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23313
- Palabra clave:
- Aprendizaje Socialmente Situado
Conciencia ambiental
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Aspectos ambientales
Inglés - Composición y ejercicios
Educación ambiental
Socially situated learning
Environmental awareness
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El objetivo de este trabajo de investigación fue dar lugar a una discusión relevante sobre la escritura como una práctica socialmente situada en estudiantes de lengua extranjera, en nuestra materia específica Inglés. Esta monografía también describe la inclusión de la educación ambiental en la visión de la enseñanza de idiomas y cómo este lenguaje ha sido aprendido. El documento abarcó nuestra investigación como profesores de la comunidad de TEFL para reforzar la educación de idiomas con una respuesta exitosa de los estudiantes de idiomas extranjeros descritos a lo largo del progreso de este trabajo. Este proyecto comenzó con el reconocimiento de un problema que fue nuestro incentivo para partir: los estudiantes escribieron reflexiones sobre su entorno. En segundo lugar, proporcionó una descripción de los constructos que configuraron nuestro trabajo de investigación como el Aprendizaje Socialmente Situado, luego cómo a través de una amplia organización educacional, los participantes se mostraron como agentes activos de su propio aprendizaje de idiomas. Por último, el estudio informó de que a través de las reflexiones escritas de los participantes sobre su contexto se evidenció una mejora en su proceso de aprendizaje fomentando el uso de la Escritura Socialmente Situada como un enfoque relevante que sirvió de potenciador o puente para que los estudiantes reconozcan su realidad y escriban sobre de ello. |
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