Procesos de lectura y escritura en niños y niñas de grado segundo de la I.E.D "Manuela Beltrán", Sede "B", J.T
En este trabajo de investigación, se fortalecen los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas de grado segundo del Colegio Distrital Manuela Beltrán sede “B”, durante el año 2015. En la investigación respecto a los procesos de lectura y escritura, se puede decir que los datos analizados m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7378
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7378
- Palabra clave:
- Escritura
Lectura
Juego
Cuentos
Dibujos
Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza primaria
Escritura - Enseñanza primaria
Juegos escolares
Métodos de enseñanza
Writing
Reading
Game
Stories
Drawings
Communication
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este trabajo de investigación, se fortalecen los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas de grado segundo del Colegio Distrital Manuela Beltrán sede “B”, durante el año 2015. En la investigación respecto a los procesos de lectura y escritura, se puede decir que los datos analizados muestras que los niños y niñas presentan dificultades de atención y escucha, dificultades en los procesos de comunicación y socialización, y en los procesos de lectura y escritura, algunas de las herramientas que se utilizan para trabajar y mejorar las dificultades de cada niño y niña son: juegos, historias y canciones. |
---|