Procesos de lectura y escritura en niños y niñas de grado segundo de la I.E.D "Manuela Beltrán", Sede "B", J.T

En este trabajo de investigación, se fortalecen los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas de grado segundo del Colegio Distrital Manuela Beltrán sede “B”, durante el año 2015. En la investigación respecto a los procesos de lectura y escritura, se puede decir que los datos analizados m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7378
Palabra clave:
Escritura
Lectura
Juego
Cuentos
Dibujos
Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza primaria
Escritura - Enseñanza primaria
Juegos escolares
Métodos de enseñanza
Writing
Reading
Game
Stories
Drawings
Communication
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este trabajo de investigación, se fortalecen los procesos de lectura y escritura de los niños y niñas de grado segundo del Colegio Distrital Manuela Beltrán sede “B”, durante el año 2015. En la investigación respecto a los procesos de lectura y escritura, se puede decir que los datos analizados muestras que los niños y niñas presentan dificultades de atención y escucha, dificultades en los procesos de comunicación y socialización, y en los procesos de lectura y escritura, algunas de las herramientas que se utilizan para trabajar y mejorar las dificultades de cada niño y niña son: juegos, historias y canciones.