Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles y Afectivos (DAAAA) para el desarrollo de la experiencia narrativa en niños y niñas de 8 a 10 años con inclusión de población con diagnóstico.
El siguiente trabajo representa el informe final de la pasantía en el Módulo Cultiva del Centro Acacia de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas durante el 2023-1. En términos estructurales, este documento se divide en dos capítulos, los cuales detallan el desarrollo y las contribuciones...
- Autores:
-
Peñaranda Peinado, Ángela Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93032
- Palabra clave:
- Educación
Accesibilidad
Afectividad
Inclusón
Narrativa
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Ambientes de aprendizaje
Educación primaria
Rendimiento académico
Literatura infantil
Education
Accessibility
Affectivity
Inclusion
Narrative
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2