Diseño de Ambientes de Aprendizaje Accesibles y Afectivos (DAAAA) para el desarrollo de la experiencia narrativa en niños y niñas de 8 a 10 años con inclusión de población con diagnóstico.

El siguiente trabajo representa el informe final de la pasantía en el Módulo Cultiva del Centro Acacia de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas durante el 2023-1. En términos estructurales, este documento se divide en dos capítulos, los cuales detallan el desarrollo y las contribuciones...

Full description

Autores:
Peñaranda Peinado, Ángela Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93032
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93032
Palabra clave:
Educación
Accesibilidad
Afectividad
Inclusón
Narrativa
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Ambientes de aprendizaje
Educación primaria
Rendimiento académico
Literatura infantil
Education
Accessibility
Affectivity
Inclusion
Narrative
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2