Servicio de espacios publicitarios para la promoción de contenidos y actividades culturales de los Museos de Bogotá a través de una aplicación móvil

Este trabajo presenta un plan de negocios para la creación de una empresa que consiste en el ofrecimiento de un servicio de espacios publicitarios que permita la promoción de contenidos y actividades culturales de los museos de Bogotá a través de una aplicación móvil. Esta solución se encuentra bajo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13819
Palabra clave:
Marco de desarrollo
Espacios publicitarios
Museos de Bogotá
Economía naranja
Ingeniería de sistemas - Tesis y disertaciones académicas
Aplicaciones móviles
Museos - Innovaciones tecnológicas
Planificación empresarial
Framework for development
Advertising space
Museums of Bogota
Economy orange
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo presenta un plan de negocios para la creación de una empresa que consiste en el ofrecimiento de un servicio de espacios publicitarios que permita la promoción de contenidos y actividades culturales de los museos de Bogotá a través de una aplicación móvil. Esta solución se encuentra bajo el marco de desarrollo de la economía naranja, la cual tiene su base de conocimiento en la creatividad y propiedad intelectual y se encuentra en auge desde el año 2013 para Latinoamérica según lo informa el Banco Interamericano de Desarrollo. El desarrollo completo del plan de negocio cuenta con cinco áreas fundamentales: Colo lo son Mercadeo, Área de Producción y Calidad, Área de Organización y Gestión, Área Jurídico-Tributario y Área Financiera