Enseñanza Aprendizaje de las Matemáticas desde una Perspectiva Inclusiva para Personas en Condición de Discapacidad Visual

A partir de las experiencias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas para personas en condición de discapacidad visual como la que se presenta en este trabajo, se pretende dar a conocer cómo se puede hacer del aula de matemáticas un espacio de diversidad, con la mediación de los recursos didácti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3607
Palabra clave:
Inclusión
Adaptación
Acompañamiento
Políticas Educativas
Educación Matemática
Inclusion
Adaptation
Accompaniment
Educational Policies
Mathematics Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A partir de las experiencias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas para personas en condición de discapacidad visual como la que se presenta en este trabajo, se pretende dar a conocer cómo se puede hacer del aula de matemáticas un espacio de diversidad, con la mediación de los recursos didácticos los cuales permiten que, a partir de su adaptación, se pueda acceder y construir conocimiento matemático.