Enseñanza Aprendizaje de las Matemáticas desde una Perspectiva Inclusiva para Personas en Condición de Discapacidad Visual
A partir de las experiencias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas para personas en condición de discapacidad visual como la que se presenta en este trabajo, se pretende dar a conocer cómo se puede hacer del aula de matemáticas un espacio de diversidad, con la mediación de los recursos didácti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3607
- Palabra clave:
- Inclusión
Adaptación
Acompañamiento
Políticas Educativas
Educación Matemática
Inclusion
Adaptation
Accompaniment
Educational Policies
Mathematics Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | A partir de las experiencias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas para personas en condición de discapacidad visual como la que se presenta en este trabajo, se pretende dar a conocer cómo se puede hacer del aula de matemáticas un espacio de diversidad, con la mediación de los recursos didácticos los cuales permiten que, a partir de su adaptación, se pueda acceder y construir conocimiento matemático. |
---|