Diseño Del Proceso De Gestión De Incidencias En El Área De Tecnologías De La Información: Caso Empresa Alphacredit

Este proyecto plantea la creación del proceso de gestión de incidencias para el área de Tecnologías de la Información (TI) de la empresa AlphaCredit partiendo del hecho de que no existe un proceso de este tipo en la actualidad y que se hace necesario para disminuir los tiempos de respuesta en la res...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13663
Palabra clave:
Gestión de Incidencias
Entidad Financiera
Gobierno de TI
ITIL
COBIT
Arquitectura Empresarial
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN - ADMINISTRACIÓN
AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
Incident Management
Financial Entity
IT Government
ITIL
COBIT
Enterprise Architecture
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto plantea la creación del proceso de gestión de incidencias para el área de Tecnologías de la Información (TI) de la empresa AlphaCredit partiendo del hecho de que no existe un proceso de este tipo en la actualidad y que se hace necesario para disminuir los tiempos de respuesta en la resolución de incidencias en las áreas consideradas críticas para la organización, por el tipo de funciones que ejercen.