Análisis de la gestión directiva en el manejo de conflictos en la convivencia escolar del colegio Cafam de la localidad de Engativá
El manejo de conflictos en instituciones educativas, especialmente tras la pandemia, se ha vuelto crucial, destacando la necesidad de atención a la salud emocional de niños y jóvenes. La gestión directiva debe impulsar estrategias de intervención y programas de atención que involucren a todos los ac...
- Autores:
-
Cadena Benítez, Eliana Alejandra
García Camacho, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39606
- Palabra clave:
- Direccionamiento estratégico
Convivencia escolar
Gobierno escolar
Calidad educativa
Resolución de conflictos
Bienestar institucional
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicas
Administración escolar
Planificación educativa
Ambiente educativo
Violencia en la educación
Solución de problemas
Strategic direction
School coexistence
School governance
Educational quality
Conflict resolution
Institutional well-being
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional