Cuerpo y lenguaje: pensar, crear, danzar y escribir

El presente informe de pasantía expone el trabajo teórico - práctico realizado en la ASAB, bajo el Convenio de Cooperación Académica entre el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana y la ASAB. Esta propuesta de trabajo se focalizó en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12917
Palabra clave:
Escritura
Cultura escrita
Alfabetización académica
Cultura académica
Cuerpo
Danza
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir
Escritos académicos
Danza - Historia
Writing
Written culture
Academic literacy
Academic culture
Body
Dance
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe de pasantía expone el trabajo teórico - práctico realizado en la ASAB, bajo el Convenio de Cooperación Académica entre el Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana y la ASAB. Esta propuesta de trabajo se focalizó en la escritura académica universitaria, en especial atención a el proceso de composición de ensayos, textos de tipo argumentativo. El diseño de trabajo y la propuesta metodológica se estructuró en tres fases: diagnostico, plan de acción y análisis-reflexión. La pasantía se desarrolló en el seminario de Historia y Teoría de Danza en Contexto II del programa curricular de Arte Danzario, en los periodos académicos 2017-I y 2017-II.