El uso de recorridos virtuales para la enseñanza del tema biomas con impacto antropogénico de Colombia

En el presente trabajo se usa como estrategia didáctica los recorridos virtuales con el objetivo de ilustrar al estudiante de lo sucedido en los biomas de Colombia, con el fin de obtener una opinión y percepción del estudiante, posteriormente se realizo los análisis de textos y interpretación usando...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29197
Palabra clave:
Recorridos virtuales
Servicio social ambiental
Actividad antropogénica
Percepción
Opinión
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la biología - Metodología
Ecosistemas - Colombia
Vegetación y clima - Colombia
Recorridos virtuales
Virtual tours
Environmental social service
Anthropogenic activity
Perception
Opinion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente trabajo se usa como estrategia didáctica los recorridos virtuales con el objetivo de ilustrar al estudiante de lo sucedido en los biomas de Colombia, con el fin de obtener una opinión y percepción del estudiante, posteriormente se realizo los análisis de textos y interpretación usando bibliografía.