El uso de recorridos virtuales para la enseñanza del tema biomas con impacto antropogénico de Colombia
En el presente trabajo se usa como estrategia didáctica los recorridos virtuales con el objetivo de ilustrar al estudiante de lo sucedido en los biomas de Colombia, con el fin de obtener una opinión y percepción del estudiante, posteriormente se realizo los análisis de textos y interpretación usando...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29197
- Palabra clave:
- Recorridos virtuales
Servicio social ambiental
Actividad antropogénica
Percepción
Opinión
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza de la biología - Metodología
Ecosistemas - Colombia
Vegetación y clima - Colombia
Recorridos virtuales
Virtual tours
Environmental social service
Anthropogenic activity
Perception
Opinion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el presente trabajo se usa como estrategia didáctica los recorridos virtuales con el objetivo de ilustrar al estudiante de lo sucedido en los biomas de Colombia, con el fin de obtener una opinión y percepción del estudiante, posteriormente se realizo los análisis de textos y interpretación usando bibliografía. |
---|