La escritura de protocolos y su incidencia en los procesos de composición escrita de los estudiantes de Ciclo V (Grado 10) del Colegio Antonio José de Sucre
El presente trabajo es un informe de investigación en el cual se analiza la implementación de una estrategia didáctica con la cual se buscó potenciar en los estudiantes de ciclo V (grado décimo) del colegio Antonio José de Sucre IED los procesos de composición escrita de manera autorregulada, experi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12918
- Palabra clave:
- Escritura
Escritura autorregulada
Procesos de composición
Estrategia didáctica
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir - Enseñanza
Escritos académicos
Métodos de enseñanza
Writing
Self-Regulated writing
Composition processes
Didactic strategy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo es un informe de investigación en el cual se analiza la implementación de una estrategia didáctica con la cual se buscó potenciar en los estudiantes de ciclo V (grado décimo) del colegio Antonio José de Sucre IED los procesos de composición escrita de manera autorregulada, experiencia investigativa que vincula el paradigma interpretativo, desde un enfoque cualitativo y que acoge la modalidad de Investigación Acción, pertinente para la cualificación de la investigación en la práctica pedagógica. |
---|