La escritura de protocolos y su incidencia en los procesos de composición escrita de los estudiantes de Ciclo V (Grado 10) del Colegio Antonio José de Sucre

El presente trabajo es un informe de investigación en el cual se analiza la implementación de una estrategia didáctica con la cual se buscó potenciar en los estudiantes de ciclo V (grado décimo) del colegio Antonio José de Sucre IED los procesos de composición escrita de manera autorregulada, experi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12918
Palabra clave:
Escritura
Escritura autorregulada
Procesos de composición
Estrategia didáctica
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir - Enseñanza
Escritos académicos
Métodos de enseñanza
Writing
Self-Regulated writing
Composition processes
Didactic strategy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo es un informe de investigación en el cual se analiza la implementación de una estrategia didáctica con la cual se buscó potenciar en los estudiantes de ciclo V (grado décimo) del colegio Antonio José de Sucre IED los procesos de composición escrita de manera autorregulada, experiencia investigativa que vincula el paradigma interpretativo, desde un enfoque cualitativo y que acoge la modalidad de Investigación Acción, pertinente para la cualificación de la investigación en la práctica pedagógica.