Integración de Actividades Kinestésicas y Vocabulario de Inglés como Lengua Extranjera para la Participación en Clase de Estudiantes en Edad Temprana.

Este proyecto de pasantía integra los estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico, desarrollados para fomentar la participación de estudiantes de primer grado en clases de inglés como lengua extranjera. Después de completar 384 horas en las diferentes etapas de la pasantía, respectivament...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3559
Palabra clave:
VAK Estilos de Aprendizaje
Aprendizaje de Vocabulario
Participación de los Estudiantes
Kinestésico
VAK Learning Styles
Vocabulary Learning
Students' Engagement
kinesic Behavior
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto de pasantía integra los estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico, desarrollados para fomentar la participación de estudiantes de primer grado en clases de inglés como lengua extranjera. Después de completar 384 horas en las diferentes etapas de la pasantía, respectivamente; observación, planeación e intervención; la participación de los estudiantes aumento significativamente y las oportunidades de participación variaron de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Se tuvieron en cuenta las relaciones del lenguaje verbal y no verbal que fueron integradas en las representaciones en clase. Al finalizar el proceso, los estudiantes interactuaban haciendo uso del inglés como lengua extranjera sin temor debido al compromiso adquirido a través del proceso de aprendizaje cooperativo de la lengua durante las clases.