Integración de Actividades Kinestésicas y Vocabulario de Inglés como Lengua Extranjera para la Participación en Clase de Estudiantes en Edad Temprana.
Este proyecto de pasantía integra los estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico, desarrollados para fomentar la participación de estudiantes de primer grado en clases de inglés como lengua extranjera. Después de completar 384 horas en las diferentes etapas de la pasantía, respectivament...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3559
- Palabra clave:
- VAK Estilos de Aprendizaje
Aprendizaje de Vocabulario
Participación de los Estudiantes
Kinestésico
VAK Learning Styles
Vocabulary Learning
Students' Engagement
kinesic Behavior
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto de pasantía integra los estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico, desarrollados para fomentar la participación de estudiantes de primer grado en clases de inglés como lengua extranjera. Después de completar 384 horas en las diferentes etapas de la pasantía, respectivamente; observación, planeación e intervención; la participación de los estudiantes aumento significativamente y las oportunidades de participación variaron de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Se tuvieron en cuenta las relaciones del lenguaje verbal y no verbal que fueron integradas en las representaciones en clase. Al finalizar el proceso, los estudiantes interactuaban haciendo uso del inglés como lengua extranjera sin temor debido al compromiso adquirido a través del proceso de aprendizaje cooperativo de la lengua durante las clases. |
---|