The crazy story. Propuesta didáctica bilingüe en educación artística para el curso 702 del I.E.D. José Félix Restrepo
Este texto revela un tránsito conceptual y práctico, que nace de la representación de la obra teatral “Una loca historia” con el grupo 702 del Colegio José Félix Restrepo, desarrollando los conceptos del bilingüismo y las teatralidades en la escuela, del impacto que tuvo en el contexto y el contrast...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7069
- Palabra clave:
- Inglés
Bilingüismo
Corporeidad
Corporalidad
Inclusión
Teatro
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Teatro en la educación
Métodos de enseñanza
Bilingüismo
English
Bilingualism
Corporeity
Corporality
Inclusion
Theater
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este texto revela un tránsito conceptual y práctico, que nace de la representación de la obra teatral “Una loca historia” con el grupo 702 del Colegio José Félix Restrepo, desarrollando los conceptos del bilingüismo y las teatralidades en la escuela, del impacto que tuvo en el contexto y el contraste que tuvo como una propuesta bilingüe inclusiva en esta Institución. Esta obra tiene algunas adaptaciones creadas de manera colectiva para desarrollar efectivamente su eje creativo en la investigación de la educación artística. |
---|