The crazy story. Propuesta didáctica bilingüe en educación artística para el curso 702 del I.E.D. José Félix Restrepo

Este texto revela un tránsito conceptual y práctico, que nace de la representación de la obra teatral “Una loca historia” con el grupo 702 del Colegio José Félix Restrepo, desarrollando los conceptos del bilingüismo y las teatralidades en la escuela, del impacto que tuvo en el contexto y el contrast...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7069
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7069
Palabra clave:
Inglés
Bilingüismo
Corporeidad
Corporalidad
Inclusión
Teatro
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Teatro en la educación
Métodos de enseñanza
Bilingüismo
English
Bilingualism
Corporeity
Corporality
Inclusion
Theater
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este texto revela un tránsito conceptual y práctico, que nace de la representación de la obra teatral “Una loca historia” con el grupo 702 del Colegio José Félix Restrepo, desarrollando los conceptos del bilingüismo y las teatralidades en la escuela, del impacto que tuvo en el contexto y el contraste que tuvo como una propuesta bilingüe inclusiva en esta Institución. Esta obra tiene algunas adaptaciones creadas de manera colectiva para desarrollar efectivamente su eje creativo en la investigación de la educación artística.