Diseño metodológico para determinar los costos de reparación vial para calzadas con tipo de superficie flexible y rígida a partir de un inventario de daños y tipos de intervención como caso de estudio malla vial urbana de la ciudad de Bogotá D.C.

El siguiente proyecto se planteó para desarrollar una metodología que permita relacionar los daños encontrados en un segmento de calzada con el tipo de intervención que se necesitaría para ser reparado y asociar su respectivo costo, esto con el fin de determinar el costo de reparación a nivel de cal...

Full description

Autores:
Herrera Guevara, Jorge Armando
Herrera Guevara, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14678
Palabra clave:
Costo
Fallas
Intervención
Calzada
Especialización en Sistemas de Información Geográfica - Tesis y disertaciones académicas
Carreteras - Mantenimiento y reparación - Bogotá (Colombia)
Carreteras - Costos - Bogotá (Colombia)
ArcGIS (Programa para computador)
Cost
Fallas
Intervention
Road
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente proyecto se planteó para desarrollar una metodología que permita relacionar los daños encontrados en un segmento de calzada con el tipo de intervención que se necesitaría para ser reparado y asociar su respectivo costo, esto con el fin de determinar el costo de reparación a nivel de calzada, corredor vial, localidad o toda la malla vial de la ciudad de Bogotá D.C., mediante un desarrollo utilizando la herramienta model builder de ArcGis y una aplicación web que permitirá interactuar con los resultados de dicho modelo.