La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela
A manera de introducción, quisiéramos realizar la presentación del ¿Por qué? Y el ¿Cómo?, bueno, para empezar, el por qué es relativamente sencillo, el tema fue seleccionado debido a un interés personal, por su pertinencia con la realidad actual, no sólo por todo lo que pasa en el mundo, sino tambié...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/99
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/99
- Palabra clave:
- COMUNICACIÓN ORAL ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_690886069670b4f7e909036c07c7bfa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/99 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias,DiegoCely Díaz, AluraRodríguez González, Martha CarolinaEspecialista en gerencia de proyectos educativos institucionales2014-06-13T19:50:30Z2015-03-02T21:39:42Z2014-06-13T19:50:30Z2015-03-02T21:39:42Z2009http://hdl.handle.net/11349/99A manera de introducción, quisiéramos realizar la presentación del ¿Por qué? Y el ¿Cómo?, bueno, para empezar, el por qué es relativamente sencillo, el tema fue seleccionado debido a un interés personal, por su pertinencia con la realidad actual, no sólo por todo lo que pasa en el mundo, sino también por la responsabilidad a la cual hemos sido llamadas, la de ser docentes, comprometidas con el hecho de guiar procesos de construcción de conocimiento, de experiencias personales y colectivas, en pocas palabras de formación de lo verdaderamente humano, dicha formación a veces pareciera estar en emergencia, pues los muchachos y los mismos profesores exhibimos una serie de carencias frente a lo que somos como personas y en consecuencia aquello que desde lo personal podemos aportar a nuestra sociedad, que francamente hace que uno se pregunte ¿Qué está haciendo cada uno por la sociedad? Y quizá lo más importante como futuras especialistas abordar la pregunta: ¿cómo después de haber realizado los estudios de la especialización podemos llevar a cabo proyectos que contribuyan al continuo mejoramiento de la sociedad desde la escuela?pdfspaUniversidad Distrital Francisco José de CaldasFacultad de Ciencias de la EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Solo Referencia)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecLa oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuelabachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMUNICACIÓN ORAL ENSEÑANZAEDUCACIÓN PRIMARIAMÉTODOS DE ENSEÑANZAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASTHUMBNAILCelyDiazAlura2009.pdf.jpgCelyDiazAlura2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8115http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/99/2/CelyDiazAlura2009.pdf.jpgf2d87139d98463af4e582d42211639d6MD52open accessORIGINALCelyDiazAlura2009.pdfapplication/pdf890555http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/99/1/CelyDiazAlura2009.pdf8954ea2e8c83bce14ea5894c9ab651ceMD51metadata only access11349/99oai:repository.udistrital.edu.co:11349/992023-06-13 14:10:33.19metadata only accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
title |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
spellingShingle |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela COMUNICACIÓN ORAL ENSEÑANZA EDUCACIÓN PRIMARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
title_short |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
title_full |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
title_fullStr |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
title_full_unstemmed |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
title_sort |
La oralidad y la acción encaminadas a convertirse en estrategia didáctica para la puesta en marcha del sujeto político en la escuela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arias,Diego |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACIÓN ORAL ENSEÑANZA EDUCACIÓN PRIMARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
topic |
COMUNICACIÓN ORAL ENSEÑANZA EDUCACIÓN PRIMARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
description |
A manera de introducción, quisiéramos realizar la presentación del ¿Por qué? Y el ¿Cómo?, bueno, para empezar, el por qué es relativamente sencillo, el tema fue seleccionado debido a un interés personal, por su pertinencia con la realidad actual, no sólo por todo lo que pasa en el mundo, sino también por la responsabilidad a la cual hemos sido llamadas, la de ser docentes, comprometidas con el hecho de guiar procesos de construcción de conocimiento, de experiencias personales y colectivas, en pocas palabras de formación de lo verdaderamente humano, dicha formación a veces pareciera estar en emergencia, pues los muchachos y los mismos profesores exhibimos una serie de carencias frente a lo que somos como personas y en consecuencia aquello que desde lo personal podemos aportar a nuestra sociedad, que francamente hace que uno se pregunte ¿Qué está haciendo cada uno por la sociedad? Y quizá lo más importante como futuras especialistas abordar la pregunta: ¿cómo después de haber realizado los estudios de la especialización podemos llevar a cabo proyectos que contribuyan al continuo mejoramiento de la sociedad desde la escuela? |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-06-13T19:50:30Z 2015-03-02T21:39:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-06-13T19:50:30Z 2015-03-02T21:39:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/99 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/99 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Restringido (Solo Referencia) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Solo Referencia) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/99/2/CelyDiazAlura2009.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/99/1/CelyDiazAlura2009.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2d87139d98463af4e582d42211639d6 8954ea2e8c83bce14ea5894c9ab651ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1814111099849539584 |