Una experiencia pedagógica desde la afectividad
El lector se encontrará con talleres didáctico-pedagógicos, llevados a cabo desde la virtualidad para el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud, ubicado en (Soacha, Cundinamarca). Se diseñan unidades didácticas desde las necesidades reales y actuales de los estudiantes, enfocadas hacia la ped...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29507
- Palabra clave:
- Escritura
Lectura
Narración
Enseñanza
Aprendizaje
Afectividad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Psicopedagogía
Educación emocional
Afecto (Psicología)
Talleres educativos
Writing
Reading
Narration
Teaching
Learning
Affectivity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El lector se encontrará con talleres didáctico-pedagógicos, llevados a cabo desde la virtualidad para el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud, ubicado en (Soacha, Cundinamarca). Se diseñan unidades didácticas desde las necesidades reales y actuales de los estudiantes, enfocadas hacia la pedagogía de la afectividad. Este informe recoge las experiencias de aula de los estudiantes en torno a la lectura y escritura, experiencias que son analizadas a profundidad para determinar la forma en que han interiorizado los ejes y núcleos temáticos abordados, para presentarlos y sustentarlos teóricamente y de esta manera contribuir a la comunidad académica la cual se puede servir de este trabajo para futuros estudios que giren en torno a los ejes abordados. |
---|