El estudiante-actor; la academia y la acción física
Dentro de la academia se denotan un sin número de herramientas prácticas que recibe el estudiante para la construcción de las acciones físicas. Pero ¿A qué nivel él las apropia y las investiga? Tomando como base de análisis las herramientas prácticas y lineamientos que brinda el área de cuerpo y de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16102
- Palabra clave:
- Acciones físicas
Actividades físicas
Bitácoras de trabajo
Impulsos
Herramientas prácticas
Artes Escénicas - Tesis y Disertaciones Académicas
Actuación teatral - Enseñanza
Actividades físicas
Acciones físicas
Actuación teatral
Physical actions
Physical activities
Work logs
Impulses
Practical tools
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Dentro de la academia se denotan un sin número de herramientas prácticas que recibe el estudiante para la construcción de las acciones físicas. Pero ¿A qué nivel él las apropia y las investiga? Tomando como base de análisis las herramientas prácticas y lineamientos que brinda el área de cuerpo y de actuación del programa en Artes Escénicas con énfasis en actuación de la Facultad de Artes ASAB se busca estudiar: De qué forma el estudiante-actor apropia dichas herramientas, en caso de hacerlo, y cuáles mecanismos componen su entrenamiento personal para la elaboración de las acciones físicas en la escena. |
---|