Acompañamiento al proceso de información y construcción de OVAs en los espacios académicos planeación ambiental territorial y manejo integral de cuencas hidrográficas

En el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo la Universidad Distrital abordo, analizo y evaluó las estructuras de información para la construcción de los OVAs y su pertinencia en el espacio académico Planificación Ambiental Territorial y Manejo Integral de Cuencas Hidrográfi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25294
Palabra clave:
Estructuras virtuales de aprendizaje
OVAs
PlanesTICS
Edumatica
Manejo de cuencas hidrográficas
Planificación ambiental
Virtualización pedagógica
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos - Tesis y disertaciones académicas
Planeamiento ambiental
Manejo de cuencas hidrográficas
Ordenamiento territorial
Virtual learning structures
OVAs
PlanesTICS
Edumatics
Watershed management
Environmental planning
Pedagogical virtualization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo la Universidad Distrital abordo, analizo y evaluó las estructuras de información para la construcción de los OVAs y su pertinencia en el espacio académico Planificación Ambiental Territorial y Manejo Integral de Cuencas Hidrográficas; Con base en este principio se formuló una estrategia que le permite al proyecto curricular adelantar los procesos de alternancia, facilitando el trabajo del docente y mejorando la experiencia del estudiante. Contribuyendo dentro del contexto de la acreditación para a transformación del currículo dentro del registro calificado.