Familia sin límites TDAH. Fortalecimiento de procesos afectivos de padres y madres de niños con un diagnóstico de trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
La presente investigación tiene como fin generar un espacio para el fortalecimiento de procesos afectivos de padres y madres de niños con un diagnóstico de Trastorno por déficit atención e hiperactividad, a través de la creación y ejecución de un laboratorio de experiencias, donde el encuentro con e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/14904
- Palabra clave:
- Procesos afectivos
Laboratorio de experiencias
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Resignificar
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y Disertaciones Académicas
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Afecto (Psicología)
Familia
Affective processes
Laboratory of experiences
Attention deficit hyperactivity disorder
Resignifying
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación tiene como fin generar un espacio para el fortalecimiento de procesos afectivos de padres y madres de niños con un diagnóstico de Trastorno por déficit atención e hiperactividad, a través de la creación y ejecución de un laboratorio de experiencias, donde el encuentro con el otro se convierte en pieza fundamental para gestionar las emociones, resignificarlas y mejorar las competencias afectivas. Además, se da a conocer el proceso de creación del producto final de esta investigación que consta de un libro el cual narra las vivencias, sentires y saberes de los padres y madres que participaron en el laboratorio y que busca encontrar eco en otras voces de padres y madres que han tenido experiencias similares. |
---|