Diseño de una Aplicación Móvil como Apoyo a Cartas Tradicionales de Restaurantes Utilizando Realidad Aumentada: Caso de Estudio Restaurante Türkiyë Doner Kebab
El proyecto aquí presentado se encuentra enfocado al desarrollo de un prototipo de aplicación para dispositivos móviles sobre la plataforma Android, con la utilización de herramientas de realidad aumentada; En este se da inicialmente una explicación de las tecnologías y herramientas disponibles a lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5914
- Palabra clave:
- Realidad Aumentada
Dispositivos Móviles
Android
SCRUM
ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
APLICACIONES PARA MÓVILES
REALIDAD AUMENTADA
RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Augmented Reality
Mobile Devices
Android
SCRUM
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El proyecto aquí presentado se encuentra enfocado al desarrollo de un prototipo de aplicación para dispositivos móviles sobre la plataforma Android, con la utilización de herramientas de realidad aumentada; En este se da inicialmente una explicación de las tecnologías y herramientas disponibles a los desarrolladores como son las plataformas de desarrollo Android, Unity y Vuforia. Posteriormente se describe el proceso de implementación del prototipo utilizando una metodología de desarrollo ágil SCRUM, enfocando el producto a la resolución de un problema en el sector gastronómico – caso de estudio del restaurante Türkiyë Doner Kebab. El proyecto tiene un alcance limitado en cuanto a que no pretende mostrar el desarrollo completo de la aplicación, ni su liberación al mercado. |
---|