La inteligencia artificial y su relación como actor social dentro del sistema educativo colombiano

La inteligencia artificial más que un elemento de la ciencia ficción, es hoy una realidad que se integra de manera dinámica en los diferentes campos de la humanidad, por ello es necesario indagar su relación con agente no humano dentro del campo educativo, en este caso el colombiano.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23675
Palabra clave:
Inteligencia Artificial
Humanismo
Educación
Docente
Posthumanismo
Cuarta Revolución Industrial
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
Artificial Intelligence
Humanism
Education
Teacher
Posthumanism
Fourth Industrial Revolution
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La inteligencia artificial más que un elemento de la ciencia ficción, es hoy una realidad que se integra de manera dinámica en los diferentes campos de la humanidad, por ello es necesario indagar su relación con agente no humano dentro del campo educativo, en este caso el colombiano.