Aserejé

Nací iniciando la década de los 90’s cuando las grandes potencias desarrollaron su ambición en relación a expansiones globales, instaurándose en lugares locales desde el espacio exterior y llevando señales de transmisión analógicos y digitales a los hogares, por medio del teléfono móvil, la antena p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5523
Palabra clave:
Tarot
Pop
Misticismo
Pragmatismo
Fotografía
Noventas
Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas
Creación literaria, artística, etc. - Relatos personales
Cultura popular
Ocultismo
Tarot
Pop
Mysticism
Pragmatism
Photography
Ninety
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_64088b8b9b6d45d7f19c9b2a75b926d1
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5523
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aserejé
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Asereje
title Aserejé
spellingShingle Aserejé
Tarot
Pop
Misticismo
Pragmatismo
Fotografía
Noventas
Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas
Creación literaria, artística, etc. - Relatos personales
Cultura popular
Ocultismo
Tarot
Pop
Mysticism
Pragmatism
Photography
Ninety
title_short Aserejé
title_full Aserejé
title_fullStr Aserejé
title_full_unstemmed Aserejé
title_sort Aserejé
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Monroy, Oscar Giovanni
dc.subject.spa.fl_str_mv Tarot
Pop
Misticismo
Pragmatismo
Fotografía
Noventas
topic Tarot
Pop
Misticismo
Pragmatismo
Fotografía
Noventas
Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas
Creación literaria, artística, etc. - Relatos personales
Cultura popular
Ocultismo
Tarot
Pop
Mysticism
Pragmatism
Photography
Ninety
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas
Creación literaria, artística, etc. - Relatos personales
Cultura popular
Ocultismo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Tarot
Pop
Mysticism
Pragmatism
Photography
Ninety
description Nací iniciando la década de los 90’s cuando las grandes potencias desarrollaron su ambición en relación a expansiones globales, instaurándose en lugares locales desde el espacio exterior y llevando señales de transmisión analógicos y digitales a los hogares, por medio del teléfono móvil, la antena parabólica o el internet. Soy parte de una generación que adoptó una globalización cultural, festejando el cumpleaños en McDonald’s comiendo Cajita Feliz, siguiendo grupos musicales como Las Ketchup, las hijas del tomate que solo sacaron un single “Aserejé” y nos puso a bailar a millones de niños y adolescentes alrededor del mundo, repitiendo una y otra vez su particular coreografía y cantando un coro compuesto por una mezcla de sílabas sin razón, sin ser un idioma en especial y señalado de contener mensajes subliminales. Crecer recitando un coro que no significa nada, pero que significa e identifica a una generación nacida en los 90’s, me llevó a interesarme por la particularidad de la época, buscando conexiones entre mi historia de vida con algunas películas y series de Hollywood que veía una y otra vez en mi infancia y de las cuales estaba convencido de que mi vida se convertiría como la de los personajes que tenían poderes sobrenaturales y basaban su vida en la moda, el chisme, la magia y la hechicería. En mis asuntos cotidianos eran comunes las prácticas de adivinación, santería y esoterismo, la tía abuela Leo es certera con sus adivinaciones y yo sé leer el Tarot de Marsella. Me acostumbré a llevar una vida ambivalente entre el pragmatismo del comercio noventero y las prácticas místicas del hogar en mi infancia, una mezcla particular que me condujo a plantear un proyecto fotográfico relacionando estos dos aspectos de mi vida por medio de una particularización de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella acercándome a las características de la década de los 90’s y la primera mitad del 00’S.
publishDate 2015
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2015-12-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-16T21:41:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-16T21:41:32Z
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/5523
url http://hdl.handle.net/11349/5523
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/5/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9s2016.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/4/license.txt
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/1/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9s2016.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/2/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9sAnexo-1.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/3/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9sAnexo-2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ada51588b8238fb2390b5160dddaa177
b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd
2c6cc7003ce33918ae7c52974e6e9c57
ab5319b3d9d16ddb170114852d87f6c3
07e1e3dff317d21ad342f778a8dfd150
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712629499232256
spelling Monroy, Oscar GiovanniOlaya Niño, Santiago Andrés2017-05-16T21:41:32Z2017-05-16T21:41:32Z2015-12-04http://hdl.handle.net/11349/5523Nací iniciando la década de los 90’s cuando las grandes potencias desarrollaron su ambición en relación a expansiones globales, instaurándose en lugares locales desde el espacio exterior y llevando señales de transmisión analógicos y digitales a los hogares, por medio del teléfono móvil, la antena parabólica o el internet. Soy parte de una generación que adoptó una globalización cultural, festejando el cumpleaños en McDonald’s comiendo Cajita Feliz, siguiendo grupos musicales como Las Ketchup, las hijas del tomate que solo sacaron un single “Aserejé” y nos puso a bailar a millones de niños y adolescentes alrededor del mundo, repitiendo una y otra vez su particular coreografía y cantando un coro compuesto por una mezcla de sílabas sin razón, sin ser un idioma en especial y señalado de contener mensajes subliminales. Crecer recitando un coro que no significa nada, pero que significa e identifica a una generación nacida en los 90’s, me llevó a interesarme por la particularidad de la época, buscando conexiones entre mi historia de vida con algunas películas y series de Hollywood que veía una y otra vez en mi infancia y de las cuales estaba convencido de que mi vida se convertiría como la de los personajes que tenían poderes sobrenaturales y basaban su vida en la moda, el chisme, la magia y la hechicería. En mis asuntos cotidianos eran comunes las prácticas de adivinación, santería y esoterismo, la tía abuela Leo es certera con sus adivinaciones y yo sé leer el Tarot de Marsella. Me acostumbré a llevar una vida ambivalente entre el pragmatismo del comercio noventero y las prácticas místicas del hogar en mi infancia, una mezcla particular que me condujo a plantear un proyecto fotográfico relacionando estos dos aspectos de mi vida por medio de una particularización de los 22 Arcanos Mayores del Tarot de Marsella acercándome a las características de la década de los 90’s y la primera mitad del 00’S.I was born in the 90's when the great powers developed their Ambition in relation to global expansions, establishing itself in local The outer space and bringing analogue and digital transmission signals to the Homes, via the mobile phone, the satellite dish or the internet. I am part of a generation that adopted a cultural globalization, celebrating the Birthday at McDonald's eating Happy Cajita, following musical groups like The Ketchup, the daughters of the tomato that only took a single "Aserejé" and put us to To dance to millions of children and adolescents around the world, repeating one and the other Choreography and singing a chorus composed of a mix of Syllables without reason, without being a special language and indicated to contain messages Subliminal. Grow up reciting a chorus that means nothing, but that means and identifies a Generation born in the 90's, made me interested in the particularity of the Time, looking for connections between my life story with some movies and series Of Hollywood that I watched over and over again in my childhood and of which I was Convinced that my life would become like the characters they had Supernatural powers and based their lives on fashion, gossip, magic and sorcery. In my daily affairs the practices of divination, santeria and Esotericism, Aunt Grandma Leo is accurate with her divinations and I know how to read the Tarot of Marseilles. I became accustomed to living an ambivalent life between the pragmatism of Commerce and the mystical practices of the home in my childhood, a mixture Particular that led me to propose a photographic project relating these two Aspects of my life by means of a particularization of the 22 Major Arcana Of the Tarot of Marseilles approaching the characteristics of the decade of the 90's and First half of 00's.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TarotPopMisticismoPragmatismoFotografíaNoventasArtes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicasCreación literaria, artística, etc. - Relatos personalesCultura popularOcultismoTarotPopMysticismPragmatismPhotographyNinetyAserejéAserejeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILOlayaNiñoSantiagoAndrés2016.pdf.jpgOlayaNiñoSantiagoAndrés2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg41342http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/5/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9s2016.pdf.jpgada51588b8238fb2390b5160dddaa177MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/4/license.txtb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD54open accessORIGINALOlayaNiñoSantiagoAndrés2016.pdfOlayaNiñoSantiagoAndrés2016.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf30431130http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/1/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9s2016.pdf2c6cc7003ce33918ae7c52974e6e9c57MD51open accessOlayaNiñoSantiagoAndrésAnexo-1.jpgOlayaNiñoSantiagoAndrésAnexo-1.jpgAnexo 1image/jpeg9864090http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/2/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9sAnexo-1.jpgab5319b3d9d16ddb170114852d87f6c3MD52open accessOlayaNiñoSantiagoAndrésAnexo-2.jpgOlayaNiñoSantiagoAndrésAnexo-2.jpgAnexo 2image/jpeg4457210http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5523/3/OlayaNi%c3%b1oSantiagoAndr%c3%a9sAnexo-2.jpg07e1e3dff317d21ad342f778a8dfd150MD53open access11349/5523oai:repository.udistrital.edu.co:11349/55232023-06-13 15:36:14.982open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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