Exploración del efecto de la interacción con un dispositivo mecatrónico con capacidad de expresión emocional durante la solución del juego matemático la escalera
Este documento aborda la exploración sobre el impacto de una herramienta con capacidad de expresión emocional en estudiantes durante la solución del juego matemático "La escalera". Para comprender este efecto, se exploran conceptos relacionados con las emociones (Bonarini, 2016), los esque...
- Autores:
-
Cardenas Salazar, Diego Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42306
- Palabra clave:
- Esquemas en resolución de problemas
Trayectoria de aprendizaje
Emociones
Resolución de problemas
Juego la escalera
Educación matemática
Herramientas y emociones
Tecnología
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y Disertaciones Académicas
Interacción humano-computadora
Resolución de problemas matemáticos
Tecnología educativa
Emociones y aprendizaje
Schemes in Problem Solving
Learning pathway
Emotions problem solving
Mathematical education
Tools and emotions
Technology
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional