Percepciones de los y las docentes sobre la gestión académica en el Liceo Normandía

El presente trabajo de investigación aborda desde un enfoque metodológico cualitativo, las percepciones de los docentes sobre la gestión académica derivados de las generalidades, cambios y experiencias de los profesionales de la educación del Liceo Normandía en el ejercicio propio de su quehacer doc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26524
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26524
Palabra clave:
Gestión académica
Docente
Percepciones
Práctica pedagógica
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y Disertaciones Académicas
Pedagogía - Investigaciones.
Planificación educativa
Formación profesional de maestros
Métodos de enseñanza
Academic management
Teachers
Perceptions
Pedagogical practice
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de investigación aborda desde un enfoque metodológico cualitativo, las percepciones de los docentes sobre la gestión académica derivados de las generalidades, cambios y experiencias de los profesionales de la educación del Liceo Normandía en el ejercicio propio de su quehacer docente. Documento inmerso dentro del paradigma interpretativo, teniendo en cuenta que su interés radica en las percepciones de la realidad, la experiencia y la práctica social.