Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada
El tema de estudio de éste trabajo se centra en los vínculos afectivos del joven entre los 13 y 17 años con relación a su contexto familiar en condiciones de vida específicas de los estratos 1 y 2 pertenecientes a las instituciones Centro de Asesoria Familiar CAF Patio bonito y Colegio Fe y Alegría...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/149
- Palabra clave:
- CONDUCTA DEL ADOLESCENTE
AFECTO (PSICOLOGÍA)
RELACIONES FAMILIARES
ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_634e036d4861f871c6cffbf8a72c0b2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/149 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
spelling |
Badillo, EdissonHerrera, Sara MaríaGomez Gomez, AdrianaQuimbay Bautista, CarolinaReina Melo, Liana PatriciaEspecialista en Desarrollo Humano con énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad2014-06-14T15:52:11Z2015-03-02T18:10:11Z2014-06-14T15:52:11Z2015-03-02T18:10:11Z2003http://hdl.handle.net/11349/149El tema de estudio de éste trabajo se centra en los vínculos afectivos del joven entre los 13 y 17 años con relación a su contexto familiar en condiciones de vida específicas de los estratos 1 y 2 pertenecientes a las instituciones Centro de Asesoria Familiar CAF Patio bonito y Colegio Fe y Alegría Santa librada. Se parte de los jóvenes para intentar un acercamiento que permita evidenciar los vínculos afectivos que establecen dentro de su núcleo familiar, la incidencia del contexto, y sobre todo la caracterización más óptima teniendo en cuenta el desarrollo de sus dimensiones. Aborda una perspectiva cualitativa que pretende indagar sobre su afectividad y las manifestaciones de la misma, partiendo de los pensamientos, sentimientos y acciones de los jóvenes en interacción con la cultura familiar, escolar y social en la cual viven inmersos. Se basa en tres categorías: afectividad, sentimientos y familia, teniendo en cuenta que las relaciones interpersonales forman parte primordial en éste estudio y son un eje trasversal.pdfspaUniversidad Distrital Francisco José de CaldasFacultad de Ciencias y EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Solo Referencia)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecReconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa LibradabachelorThesisTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCONDUCTA DEL ADOLESCENTEAFECTO (PSICOLOGÍA)RELACIONES FAMILIARESESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASTHUMBNAILGomezGomezAdriana2003.pdf.jpgGomezGomezAdriana2003.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6053http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/149/2/GomezGomezAdriana2003.pdf.jpg12f69846cc0ffbb4ac8c8cd6112c2d36MD52open accessORIGINALGomezGomezAdriana2003.pdfapplication/pdf1726918http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/149/1/GomezGomezAdriana2003.pdf1484625650bf3f04bb7dec7ba3d41076MD51metadata only access11349/149oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1492023-06-13 12:24:27.69metadata only accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
title |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
spellingShingle |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada CONDUCTA DEL ADOLESCENTE AFECTO (PSICOLOGÍA) RELACIONES FAMILIARES ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
title_short |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
title_full |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
title_fullStr |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
title_full_unstemmed |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
title_sort |
Reconocimiento de los vínculos afectivos en un grupo de jóvenes entre 13 y 17 años de estratos 1 y 2 dentro de su contexto familiar que asisten al centro lúdico Tocarema (CAF) Patio Bonito y Colegio Fe y Alegría Santa Librada |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Badillo, Edisson Herrera, Sara María |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CONDUCTA DEL ADOLESCENTE AFECTO (PSICOLOGÍA) RELACIONES FAMILIARES ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
topic |
CONDUCTA DEL ADOLESCENTE AFECTO (PSICOLOGÍA) RELACIONES FAMILIARES ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
description |
El tema de estudio de éste trabajo se centra en los vínculos afectivos del joven entre los 13 y 17 años con relación a su contexto familiar en condiciones de vida específicas de los estratos 1 y 2 pertenecientes a las instituciones Centro de Asesoria Familiar CAF Patio bonito y Colegio Fe y Alegría Santa librada. Se parte de los jóvenes para intentar un acercamiento que permita evidenciar los vínculos afectivos que establecen dentro de su núcleo familiar, la incidencia del contexto, y sobre todo la caracterización más óptima teniendo en cuenta el desarrollo de sus dimensiones. Aborda una perspectiva cualitativa que pretende indagar sobre su afectividad y las manifestaciones de la misma, partiendo de los pensamientos, sentimientos y acciones de los jóvenes en interacción con la cultura familiar, escolar y social en la cual viven inmersos. Se basa en tres categorías: afectividad, sentimientos y familia, teniendo en cuenta que las relaciones interpersonales forman parte primordial en éste estudio y son un eje trasversal. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-06-14T15:52:11Z 2015-03-02T18:10:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-06-14T15:52:11Z 2015-03-02T18:10:11Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/149 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/149 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Restringido (Solo Referencia) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Solo Referencia) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias y Educación |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/149/2/GomezGomezAdriana2003.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/149/1/GomezGomezAdriana2003.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12f69846cc0ffbb4ac8c8cd6112c2d36 1484625650bf3f04bb7dec7ba3d41076 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1814111228652421120 |