Aplicativo web para la comercialización de franquicias de comidas rápidas en Colombia

Las franquicias de comida rápida en Colombia se expanden a gran a velocidad y junto con otros sectores contribuyen a mantener al país en la cuarta posición de franquicias en Latinoamérica. El éxito de una franquicia radica en el valor agregado, calidad y precios del producto, pero el crecimiento y s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16293
Palabra clave:
Aplicativo web
Base de datos
Franquicia
información espacial
Especialización en Sistemas de Información Geográfica - Tesis y disertaciones académicas
Franquicias (Comercio minorista) - Colombia
Diseño de páginas Web
Comidas rápidas - Colombia
Database
franchise
spatial information
web application
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Las franquicias de comida rápida en Colombia se expanden a gran a velocidad y junto con otros sectores contribuyen a mantener al país en la cuarta posición de franquicias en Latinoamérica. El éxito de una franquicia radica en el valor agregado, calidad y precios del producto, pero el crecimiento y sostenibilidad dependen de las decisiones estratégicas que se tomen con respecto a la información espacial para la localización, venta y distribución de los productos. Dado lo anterior es necesario el desarrollo de un aplicativo web para la comercialización y toma de decisiones de franquicias de comidas rápidas en Colombia. Los resultados permiten vincular de forma directa la base de datos corporativa con la información espacial e identificar los sectores libres y activos para la localización geográfica de una franquicia.