Diseño de un prototipo de software para la fidelización de clientes por medio de la estrategia de acumulación de puntos en la estación de servicio “Ganadero”

Desarrollo del prototipo de software que se adapta a las necesidades de una estación de servicio, encargados de ofrecer productos y servicios para el sector automotriz, con el objetivo de llevar a cabo la fidelización de clientes y haciendo uso de la gamificación por medio de un sistema de acumulaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25075
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25075
Palabra clave:
Fidelizacion
Puntos
Gamificacion
Estacion de Servicio
Software
Acumulacion
Clientes
Sistema
Incentivos
Recompensas
Especialización en Ingeniería de Software - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos
Herramientas tecnológicas
Mejoramiento de procesos
Loyalty
Points
Gamification
Service Estation
Software
Accumulation
Customer
System
incentive
Rewards
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Desarrollo del prototipo de software que se adapta a las necesidades de una estación de servicio, encargados de ofrecer productos y servicios para el sector automotriz, con el objetivo de llevar a cabo la fidelización de clientes y haciendo uso de la gamificación por medio de un sistema de acumulación de puntos el cual permite generar una dinámica motivacional entre los clientes al ser beneficiarios de incentivos y/o recompensas obtenidas, producto de las compras realizadas o servicios adquiridos en el negocio.