Lineamientos Metodológicos para la Aplicación Exitosa de Técnicas SEO y SEM en PYMES

El propósito de este estudio es proponer lineamientos metodológicos que permitan una utilización efectiva de las técnicas de marketing en internet : Optimización para Motores de Búsqueda - SEO (Por su sigla en Inglés: Search Engine Optimization) y Marketing de Motores de Búsqueda - SEM (Por su sigla...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4755
Palabra clave:
SEO
SEM
PYMES
E-Marketing
Optimización
Posicionamiento
ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTOS INFORMÁTICOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
BÚSQUEDAS EN LÍNEA
SEO
SEM
SMEs
E-Marketing
Optimization
Positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este estudio es proponer lineamientos metodológicos que permitan una utilización efectiva de las técnicas de marketing en internet : Optimización para Motores de Búsqueda - SEO (Por su sigla en Inglés: Search Engine Optimization) y Marketing de Motores de Búsqueda - SEM (Por su sigla en Inglés: Search Engine Marketing) por parte de las pequeñas y medianas empresas, en miras a incrementar su visibilidad en internet para que logren un mejor desempeño en el mercado actual.